Como decíamos en la previa, esta jornada era reducida y sólo nuestros 2 equipos Cadetes de 2ª división jugaron partidos.

El equipo B se desplazó a Irún por la mañana donde disfrutaron de un sencillo partido contra el Irungo La Salle. A pesar de contar sólamente con 4 cadetes, Alberto tuvo que llevar 6 Infantiles, éstas dieron un buen apoyo a sus compañeras y el partido fue de puro trámite. El resultado final 19--79 lo dice todo. Todas las chicas disfrutaron de muchos minutos, como correspondía al rival y así disfrutaron todas de la victoria.

Con este segundo triunfo consecutivo el equipo va cogiendo el ritmo y la próxima semana podrá seguir con la racha positiva que le va a hacer remontar en la tabla. Enhorabuena a todas, Cadetes e Infantiles por su inestimable ayuda.

A la tarde era el equipo de Amaia quienes se enfrentaban en Anoeta a B.B.Balda. Y no pudo ser. El partido fue todo el rato muy igualado pero en los momentos decisivos hubo un par de actuaciones de alguna infantil, que también tuvieron que completar el equipo, y las decisiones posteriores arbitrales que decantaron la balanza en contra de las nuestras.

Es una pena que este equipo se esté estancando porque no ponen gran cosa de su parte. No puede ser que su entrenadora ponga absolutamente todo para intentar enseñarles y que ellas no lo aprovechen.

En fin, esperemos que vayan espabilando poco a poco y encadenen un par de victorias que las anime nuevamente.

Por lo demás el MADRI pasó por encima del GBE, como era normal en un equipo de tan poco fuste como el ¿donostiarra?

ANIMO ALDAPETA