Y por fin llegó el ansiado último día con el deseado regreso a Donosti que esperamos se nos haga corto (16 horas de bus).

Ayer nos quedábamos pendientes del partido para el 5º y 6º puesto que disputaban las Cadetes de Josemi y cumplieron con el pronóstico. Victoria apretada, 22--17 después de un partido plagado de imprecisiones y que se pudo arreglar por el acierto en el último cuarto a la hora de robar balones con nuestra zona-press finalizándolos en ruedas fáciles. Además, nuestro acierto en los tiros libres fue un poco mejor que a la mañana y la suma de todo esto nos dió la victoria final y el 5º puesto.

Como resumen podemos decir que el Alevín de José Luís, que partía con unas escasas esperanzas de hacer un Torneo de nivel debido a la bisoñez de parte del equipo, ha superado las mismas al conseguir el 6º puesto; aunque bien es verdad que según pasaban los partidos "The Big" veía la posibilidad de haber mejorado dicha clasificación, sobretodo en la disputa del encuentro por el 5º y 6º puesto.

Los Infantiles han hecho una Olimpiada de más a menos. Al no poder contar con todos los efectivos no se ha podido desarrollar el juego que normalmente realizan pero, por lo menos han derrochado entusiasmo y no se puede decir nada en contra de su actitud. Seguro que "The Best" hubiese acabado contento con sus chicos, si hubiese estado aquí, a pesar del 10º puesto. De todo ello será debidamente informado por José Luís a nuestro regreso.

Por último las Cadetes de Josemi taambién han hecho un Torneo de más a menos. Las 2 primeras victorias nos dieron esperanzas que no pudieron ser refrendadas por las 3 derrotas seguidas que nos apeaban de los puestos de honor. Más la victoria conseguida en el último partido endulza un poco, si cabe, el regreso al hogar.

Queremos subrayar con mención especial la actitud de toda la expedición baloncestista Aldapaetarra fuera de lo extríctamente deportivo. Sensacionales todos los componentes, tanto en el autobús, como en las habitacione, en las comidas individuales y de grupo, en los ratos libres de que dispusieron ...

También queremos comentar las felicitaciones recibidas por parte de entrenadores , delegados y árbitros respecto a nuestro juego y nuestra actitud en la cancha. Todo esto hay que resaltarlo.

Hoy acabamos de asistir a la ceremonia de clausura y en este momento nos vamos a embarcar para llegar cuanto antes a nuestra casa.

FELIZ SALIDA DE AÑO 2006 Y QUE EL 2007 NOS SONRÍA UN POQUITO MÁS.

AUPA ALDAPETA