Y el último día llego la esperada victoria. Lo cierto es que el resultado es lo de menos, ya que las de Luberri "A" estuvieron gran parte del partido con 5 jugadoras y con el partido comenzado llegaron dos jugadoras más.

Una vez más salimos al campo con la empanada habitual, sin hacer nada en defensa ni en ataque. Incluso permitiamos a las del Antiguo que nos corriesen a la contra para obtener canastas faciles. 13-8 primer cuarto.
Hicimos un atisbo de reacción y con un parcial de 1-9 nos pusimos 3 arriba, pero las de Luberri respondieron con un 9-0 y nos fuimos 6 abajo al descanso.
En el tercer cuarto las defensas se impusieron a los ataques y a las nuestras les costaba atacar su zona 3-2. Conseguimos acercarcos a 5 puntos con el marcador de 28-23.
Esta vez nuestra reacción llegó en el último periodo. Las chicas entendieron a la perfección como atacar contra su zona y con un parcial de 0-12 nos pusimos 7 arriba, renta que mantuvimos hasta el final y que Maria Moral aumento con un triple desde su casa.

Me voy contento en general del torneo. Pero si queremos ganar los partidos contra Luberri que tenemos en Enero tendremos que salir concentradas al partido desde el primer momento y no bajar en ningun momento los brazos, por supuesto dejar de perder tantos balones y jugar en equipo.

Destacar el buen torneo de Ainhoa Benegas y Cristina Rivas. Y la buena actuación de Iratxe que entrara en el equipo la temporada que viene.

Un saludo, eta URTE BERRI ON!!